jueves, 7 de abril de 2011

Tintes de derrota



Cuando crees que el final se acerca, que la batalla la tienes perdida, que no tiene solución, siempre hay algo en lo que puedes agarrarte es un signo de esperanza al que puedes aferrarte. Las batallas son muy largas y puede haber derrotas, tienes que tener la suficiente entereza para poder solucionarlo para más adelante salir victorioso.

Harto de escuchar, diariamente, las rebeliones que están sucediendo en el continente africano, y que de momento son batallas que no tienen solución a corto plazo como no sea la intervención militar, yo me centro en las batallas que día a día uno tiene que combatir.

Año muy duro este de 2011, es el inicio de una nueva etapa que a las primeras de cambio te dan los primeros palos y las primeras derrotas, pero hay que saber levantarse y recuperar el terreno perdido. Eres nuevo, no sabes ni la mitad de la historia, y sí nunca te habían dado ese tipo de palo, pero eso no significa que vaya a seguir así, tus sueños es salir adelante y trabajar en lo que tu quieres, por tanto ya tendrás tiempo de recuperarlas, pero con nerviosismo y sin pensar las cosas no lo conseguirás.

Otra batalla es más sentimental, y ésta según seas más optimista o más pesimista te será más fácil o más difícil superar las derrotas, pero porque hayas tenido una mala experiencia eso no significa que la próxima te vaya a salir igual, si es una persona a la que quieres lucha por ella, por muy imposible que creas que lo sea en la vida no hay imposibles, solo cosas difíciles.

Solo pierde el que deja de luchar...Nunca lo hagas!

No hay comentarios: