domingo, 13 de febrero de 2011

El destino

Ahora que llega el día de los enamorados, ahora que en el cual no lo estoy, vaya tela lo que cambian las cosas en 1 año, de 1 año a otro puedes estar enamorado, a estar solo y sin pensamientos de conocer el amor.
Pero hoy me gustaría escribir a esas cosas relacionadas con todos estos juegos de amor, y es que el destino aunque parezca que no, tiene mucho que ver en la historia de una relación. Hay quién piensa que eso no existe, lo que ocurre tiene que ocurrir porque sí, no entran en juego diferentes elementos, si no que dos personas se quieren, lo disfrutan y si al cabo del tiempo se termina ese amor, es solo por eso, por que el amor se termina. Otros pensamos que hay algo más en las relaciones, y es el destino, ya que hay personas que desde que se conocen están destinadas a estar juntas, y el paso del tiempo solo hará que se confirme esa relación, la rutina de ambos demostrará que el cariño de ambos es mutuo, y no es fruto de la casualidad, hay algo más entre ellos, y eso es el destino. Cuando se da la cosa que éstos terminan, es que el destino los prefiere tenerlos separados y por algo será, puede ser que tengan otro tipo de relación, pero el amor no será entre ambos, y aunque parezca que entre ambos hay una relación estrecha, se queda solo en relación amistosa y nada más.
Y ya, en proceso de conocer lo que me depare el destino, prefiero saber esperar, conocer todo lo que me pueda deparar y poder saber elegir, y lo más importante no equivocarme, lo más importante es saber lo que es la paciencia, no dejarse llevar por los impulsos que sientas al principio, tienes que saber que si tú crees que esa chavala puede ser con la que compartas tu vida, si esa pasa de ti, aunque tú te creas que no lo hace, es mejor centrarte en otras posibilidades, porque sabes que ella solo será tu amiga y de ahí no va a pasar.

No hay comentarios: