miércoles, 2 de febrero de 2011

Re-inauguración

Sabiendo de la situación en la que estoy, re-inaugurar este blog no parece nada lógico, pero si ya cualquiera tiene un blog, me preguntaba porqué yo no tenía uno, quizás no actualice como debería, o quién sabe si lo hago todos los días, o como me dice mucha gente, tu empiezas muy bien y después te vienes abajo, y es verdad soy un maldito negado pero que conste que lo intentare tenerlo al día.

Había pensado dedicar el blog a crónicas deportivas, pero me lleva la razón a utilizarlo a otra forma, va a ser más como simple desahogo, o como diría una buena amiga, cuando viene la inspiración, y así doy rienda suelta a los sentimientos, que son muchos. Mucha gente me conoce ya, y sabe que puedo expresar las cosas tal y como las siento, pero bueno ya iré viendo como hago el blog, tengo tiempo para pensarlo

1 comentario:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

eso de " Cuando viene la inspiración " me suena bastante :-)

Ya tienes un seguidor :-)