jueves, 10 de febrero de 2011

Historias de la vida

Qué bonita fue esa tarde, si sí, esa, la que me dijiste que todo terminó, que ya no me querías y pasabas de mí...para siempre., que tenías otro dueño bajo el portal de tu corazón, que todo el cariño que yo te había dado no servía para nada, tú ya tenías a otro, y ya a mí que me den.
Querías a otro, y eso era lo único que te importaba, daba igual mis sentimientos, daba igual los buenos momentos que habíamos pasado, solo pensabas en ti, y déjame decirte que fuiste un poco egoísta, y yo como tonto me tragué todas tus mentiras, tus te quiero falsos, ¿para qué me decías que tenías ganas de verme?, total ya tenías a otro, que te importaba yo?, NADA.
Pero como siempre el malo de la película soy yo, y todo porque te bloqueé, y por que te insinúe "puta", que no era mi intención, pero tenía mis razones, aunque como es normal tú no lo comprendieras, tienes que admitir que el daño que me hiciste, ¿quién me lo paga?, escuchar un perdón de tu boca sé que es imposible, ya se que es un sueño personal, porque tú nunca lo harás, lo sé, y a mí solo me quedará seguir adelante y ya está, la vida es así.
Y ahora, sigo siendo el mismo gilipollas de siempre que con una simple llamada ya me intereso por ti, no se que tienes hija que haces que tenga ganas de hablar contigo, tus ojos, tus sonrisa, haces como si hubiera caído embrujado, caí en ese dulce veneno que tienes que hace que te persiga allí donde vas.
Sin duda, lo que más me jodió de todo, y con mucha diferencia por cierto, es que justificaras que el otro me dijera todo lo que me dijo en un momento, sin yo nombrarle en ningún momento, él se metió en una cosa entre tú y yo, y que deberíamos haber arreglado entre tú y yo, pero se nos fue de las manos, y es más te dije que te fuera bien con él, y tú lo único que hacías fue responderme de forma borde y chulesca, cuando por otra parte yo te estaba felicitando.
Pero bueno, sabes que por mi parte queda todo, o casi todo, olvidado, pongamos un borrón al pasado, y pensemos en el presente, volvemos a ser lo que nunca deberíamos a ver dejado de ser, disfrutemos del buen momento de ambos, y punto.
Se terminaron las malas caras, las contestaciones bordes, los malos momentos, total juntos pasamos buenos momentos que no se pueden olvidar

No hay comentarios: