viernes, 7 de octubre de 2011

Tras el éxito

Dos semanas llevamos ya consumidas, y casi ni me ha dado tiempo de digerir el éxito de las dos primeras semanas de septiembre, tampoco me ha dado tiempo para mucho más la verdad, ha sido todo tan fugaz, que como he dicho anteriormente ni me ha dado tiempo a valorar esas dos semanas.
Como dije en post anteriores, me llevé durante el curso un palo muy grande, todos me decían que era el 1º año que pudiera ser normal, que es el más duro y tal, pero aún así yo no estaba acostumbrado a que me quedaran 6, y más que nada porque yo había estudiado y me lo había preparado pero los frutos no llegaban. Pero claro, tras el fiasco te entran las dudas, y tras las dudas tienes dos opciones principales: o te vienes abajo definitivamente y dices que no puedes con eso y que lo más fácil es repetir o coger menos de 2...O la 2º opción, a la postre la que yo cogí, seguir luchando con todas tus fuerzas con las mismas ilusiones del primer día , pero cambiando aquello que tu sabes que has hecho mal para ponerle solución al caso, unido a un poco más de suerte, podría salir adelante.
En definitiva, un buen verano provechoso, he disfrutado las mieles de unos labios que durante un tiempo nos veíamos casi a diario, pasé una semana de relax e increíble en la playa de Mazagón, y mucho pero mucho tiempo de estudio ésta vez si han dado los frutos. Por cierto, por si no lo saben todavía no no he recuperado las 6, pero de las 6 he recuperado 5 algo que parecía impensable a principio de verano!
Quisiera dar una mención a todos aquellos que me han ayudado durante el verano con sus ánimos, ellos también han aportado su granito de arena aunque parezca que no, aunque más de uno me llamara loco por presentarme a las 6 y no dejar ninguna para el año que viene, el tiempo me ha dado la razón, pero también les doy a ellos la gracias por ayudarme.
Y para finalizar, como he dicho al principio 2 semanas ya de clase, esto no para y una vez que he empezado ya no puedo decir que no, hay que seguir adelante hasta el final, tengo un sueño en la cabeza y lo tengo que conseguir cueste lo que cueste!

No hay comentarios: