jueves, 11 de agosto de 2011

¿Regalan los títulos?

Si te entregan un título, salvo que tengas el enchufe más grande de la historia, es porque te lo has merecido, es decir has luchado por ello, te lo has ganado, no dejes que unas cuantas palabras de más echen por tierra todo ese esfuerzo durante unos cuantos años has desarrollado y que te ha costado (económicamente hablando) mucho más todavía.

Si usted es periodista, es porque te han enseñado a serlo, porque es que parece que quién tiene un título de periodista es para ser el más importante. Y para ello tienes que demostrar ese título, que lo que ponga en un simple papel no sea solo un recuerdo, conviértelo en algo bonito, del que poder presumir. Por lo que me han dicho ejercer de periodista es muy bonito, si no se pierde la ilusión por ello.

Después de leer a ciertas personas, denominadas por ellos mismos periodistas, para más inri periodistas que cubren la información de equipos sevillanos, me llego a plantear esta cuestión , por eso y por otros casos más aparte, la cosa debe cambiar y que no se nos desprestigie por un trabajo y una profesión tan hermosa que se puede convertir en una mierda si nosotros mismo nos la cargamos, y estoy hablando solo desde el 1º año de carrera que todavía me queda mucho por andar y ojala llegue a mi objetivo, pero con casos así difícilmente se puede llegar a ser algo sin ayuda de los que ya se autodenominan profesionales de la materia.

No hay comentarios: