jueves, 20 de octubre de 2011

Comité de antiviolencia

Para el comité de antiviolencia:
  En el próximo partido del Atlético de Madrid me voy a ir a su campo y me voy a liar a gritar y a mencionar todos los cánticos más impronunciables, voy a encender una bengala y me voy a quedar tan pancho. La razón es bien sencilla "no" me van a identificar así que seguro que no me sancionan.

Cada vez me voy dando cuenta de qué el fútbol es una farsa, aunque tenga que comer de ello, pero aún así sigue siendo una farsa, aquí cada uno ejecuta las leyes como le da la gana. ¿Si están unas leyes, habrá que cumplirlas no? Pues no, aquí cada uno las leyes se la pasa por el forro.

Y ojo, con esto no estoy justificando aquel que saca una bengala, aquel que hace cánticos acórdandose (negativamente) de una persona en cuestión, solo que si la ley dice que no se permiten cánticos pues que menos que sancionarlos. Pero aquí llega el quiz de la cuestión, para algunos equipos esos cánticos se escuchan integramente y se les reconoce perfectamente quién ha sido, y por supuesto se le impone una sanción económica.  En cambio, a otros equipos, ahora mismo no hace falta ni decir nombres, cada uno ya sabe de quiénes hablo, se inventan cada vez más escusas. Que si el árbitro no lo ha puesto en el acta, que si no se ha escuchado perfectamente lo que decían, que si no se les ha reconocido, bla bla bla...en definitiva chorradas constar de no sancionar a ese equipo. Y es que se da la curiosidad de que siempre son los mismos aquellos a los que no sancionan.

En definitiva, lo de siempre para que van a cambiar las cosas por muchos que se denuncien, va a hacer lo mismo NADA.

No hay comentarios: