martes, 27 de diciembre de 2011

Resumen 2011


A estas alturas del año florecen los resúmenes del año, y sí en un momento pensé hacerlo uno de mi año, pero varía tan poco con respecto al año pasado que he pensado darle un toque más original, o simplemente algo más diferente.
Y en vez de hacer un resumen tal cual voy a olvidarme de las penas y de las malas sensaciones, que las ha habido, incluso podría decir que más de que las positivas pero al ser una persona positiva las elimino. Sí, elimino todos aquellos sinsabores que deparó el año y me centro en lo positivo también los hay.
Y es que mire por donde lo mire ha sido un gran año, cumplía un sueño desde chico, y a pesar de la novatada lo conseguí arreglar. Hay muchas cosas que comentar de este año con respecto a la universidad: y a pesar de ser un año duro, ha sido muy bonito, el primer año dicen que es muy feo porque las asignaturas no son específicas, pero es el mejor año, conoces a mucha gente, entabla amistad con algunos y lo pasas genial con ellos.  Y cuando termina, solo te quedan recuerdos, miles de recuerdos, ya que somos muchos dentro de una misma clase, más de uno con muy poca vergüenza y a la menos están soltando algo para que las clases se hagan amenas. Por si fuera poco, puedo decir que tengo 1º 100% aprobado, con mucho trabajito, con más penas que gloria pero lo tengo aprobado que es lo que cuenta, y ahora a por 2º.
Hemos vuelto a retomar aquello que dejamos aparcado hace 4 años el que menos, algunos unos cuantos añitos más, empezamos muy tarde, pero empezamos qué es lo que cuenta, luchando por algo que nos merecíamos y por supuesto lo conseguimos, era un año difícil y empezamos muy bien, aunque ahora se ha equilibrado un poco la cosa y se ha normalizado, era lo lógico la verdad.
Otro año más en Europa de mi Sevilla, aunque ya haya sido eliminado, desde que tengo carnet todos los años en Europa llevo plenoJ
También puedo decir que por suerte tengo una salud considerablemente buena, sobre todo psicológicamente que es lo importante, físicamente me pondré en 2012 a ponerme en forma que me hace falta.
Y podría comentar más cosas, pero estas son las más importantes de este año, espero que el 2012 sea mejor que éste y esté más centrado en lo mío, sin olvidar por supuesto a los demás.
Este 2012 a por todos, y sin olvidar mi lema A tope!

No hay comentarios: